2 de junio de 2023

Información General

Información General. Cooperativa Eléctrica: habrá un corte programado este domingo


La Cooperativa Eléctrica de Bolívar ha informado que se prevé un corte programado para este próximo domingo 4 de junio. Se suspenderá el suministro eléctrico entre las 8 y las 13:30 horas a los efectos de poder realizar poda de árboles en lugares donde se ve comprometida la integridad de los conductores de media tensión.





Las zonas afectadas serán: Barrio Villa Diamante, Barrio Barrial Alto, Barrio Las Flores, Barrio Colombo. Cuadrante Av. 9 de Julio, Av. 25 de Mayo, Zapiola y Linch. Cuadrante Avellaneda, Zapiola, Av. San Martin y Av. 25 de Mayo. Cuadrante Azcuénaga, Almafuerte, Falucho, Av. 25 de Mayo, Avellaneda y Boer. Cuadrante Falucho, Av. 25 de Mayo, Av. 9 de Julio y Zapiola. Zona Escuela 20 y aledaños.





En caso de que las condiciones climáticas no sean las adecuadas para realizar las tareas, el corte será suspendido y reprogramado para una nueva fecha.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)