20 de mayo de 2023

Deportes

Deportes. “Nacho” Miramón hizo su debut con Argentina en el Mundial Sub 20


El bolivarense, Ignacio Miramón, ingresó a los 20 minutos del complemento, convirtiéndose en el primer jugador nacido en nuestra ciudad en participar oficialmente en un mundial de fútbol. Durante el tiempo que estuvo en cancha tuvo una buena actuación, interactuando con Federico Redondo en el centro del campo como doble cinco.





El equipo nacional se impuso por 2 a 1 ante Uzbekistán. Alejo Véliz y Valentín Carboni anotaron los tantos “albicelestes”. Makhmud Makhamadjonov abrió la cuenta para el seleccionado asiático. Un partido muy trabajado para Argentina, que tuvo que remontar el resultado ante un conjunto que no les regaló nada y por momentos generó complicaciones para los de Mascherano.









El próximo compromiso será el martes a las 18 horas cuando se mida con Guatemala también en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)