11 de mayo de 2023

Policiales

Policiales. En pleno centro de la ciudad, violentaron una ventana y robaron en una rotisería


El jueves a la madrugada, delincuentes ingresaron a la Rotisería Don Emilio, ubicada en la esquina de Av. Almirante Brown e Ignacio Rivas y se llevaron una notebook y vinos.





Los propietarios del lugar contaron que fueron advertidos del robo por un cliente que se encontraba en la casa de comidas Valencia, también perteneciente a la familia Junco, y que al retirarse observó lo que estaba ocurriendo en el comercio ubicado exactamente en la vereda de enfrente.





Los damnificados inmediatamente fueron al local y se encontraron con la ventana de la cocina abierta, lugar por donde ingresaron los ladrones, y descubrieron el faltante de una notebook marca Lenovo y de botellas de vino.





La denuncia fue radicada en horas de la mañana de hoy en la sede de Comisaría local y el Grupo Técnico Operativo de la dependencia policial junto al personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones se encuentran investigando el hecho que fue caratulado "Hurto" con intervención de la UFID N°15 de esta ciudad.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)