6 de mayo de 2023

Tránsito

Tránsito. Despiste bajo la lluvia en cercanías a Urdampilleta


Un accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias graves ocurrió hoy en el kilómetro 305 de la Ruta Provincial 65, a la altura de Urdampilleta. Poco antes de las 14 horas un auto Peugeot 408 color negro, dominio MRS 130 que circulaba en sentido Urdampilleta – Bolívar perdió el control y terminó sobre la banquina.





El vehículo había partido desde Coronel Suárez con destino a Capital Federal y era conducido por Pablo Javier Jacob quién viajaba acompañado de su esposa María Cecilia Schwindt.





Una dotación de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, personal policial de la Sub Comisaría de la misma localidad y agentes de Protección Ciudadana asistieron al lugar sólo por precaución ya que los ocupantes del vehículo no sufrieron ningún tipo de lesiones y continuaron su viaje con normalidad, según revelaron voceros policiales que asistieron a las víctimas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)