20 de abril de 2023

Agro

Agro. Se desprendió la jaula de un camión de hacienda y los bomberos rescataron varios terneros


Un camión jaula, circulaba por la calle Cacique Pincen, al mando de Héctor Gabriel Iglesias y al llegar a la intersección con 25 de Mayo, cuando el conductor intentó doblar para ingresar a la avenida, se le desprendió la jaula del acoplado y la misma cayó sobre el lateral en la calle de tierra. El accidente generó que varios animales fueran aplastados por otras reses, lo que provocó la muerte de cuatro de ellos.





El incidente ocurrió este jueves, en las primeras horas de la tarde, el camión jaula marca IVECO, dominio AD197VN, pertenece a la firma “Transporte Guillermo Martínez” y transportaba terneros, que cargó en un campo de Bolívar y que tenía como destino la ciudad de Lobos.









El conductor del vehículo resultó ileso y una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo del jefe del cuartel, comandante Jorge García, llegó al lugar en un camión cisterna y realizaron un gran operativo para rescatar a los animales que estaban atrapados en el interior de la jaula para transbordarlos a otro camión de la firma “Transporte Don Luis”.





Una vez que los animales estaban todos cargados en el otro camión, con ayuda del cisterna, los servidores públicos volvieron al acoplado a su posición original y ambos camiones, continuaron viaje hacia Lobos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Victorias de Empleados y Casariego en la segunda fecha del Apertura

Empleados de Comercio ganó el clásico ante Independiente y lidera el Torneo Apertura femenino, mientras que Casariego goleó a Balonpié y se acomodó como escolta. La próxima fecha definirá el cierre de la primera rueda con cruces clave.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios
BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria
BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)