5 de abril de 2023

Información General

Información General. Equino cayó sobre un zanjón y fue rescatado por los bomberos


Un caballo cayó sobre un zanjón ubicado en la avenida Cacique Coliqueo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.





Ocurrió poco antes de las 16 horas de este miércoles cuando varios equinos cruzaban la mencionada avenida. Uno de ellos cayó sobre la extensa zanja que se encuentra al costado de la calzada a unos 600 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad.









Vecinos de la zona fueron quienes alertaron de la situación a los servicios de emergencia y así fue como el móvil 5 a cargo del oficial mayor Martínez acudió al auxilio del animal.





También actuó un móvil de Seguridad Vial.





Cuando un cronista de este medio se acercó al lugar de los hechos el caballo ya había sido rescatado y se intentaba dar con su dueño quien, al menos hasta ese momento, no estaba siendo localizado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)