31 de marzo de 2023

Información General

Información General. Asistieron a una mujer en una vivienda de la calle Uriburu


El sonido de la autobomba de Bomberos Voluntarios, que se escuchó en la mañana de este viernes, tuvo que ver con el rescate de una mujer que reside en una vivienda de la calle Uriburu al 200.





Los equipos de emergencia, Seguridad Vial, Defensa Civil y fundamentalmente una ambulancia del SAME, fueron convocados para prestar labores de asistencia y posterior traslado al hospital local ya que se trata de una persona con reducida movilidad.





No trascendieron los motivos por los cuales se dispuso la derivación al nosocomio local pero se aseguró que la mujer no sufrió un accidente y que se encontraba en buen estado de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos: un hombre fue hospitalizado por precaución

Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)