29 de marzo de 2023

. Bomberos sofocaron el incendio de basura en barrio Palermo


El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una esquina ubicada en la intersección de calles Palavecino y María Elena Walsh.





En el lugar se pudo observar un incendio de basura sobre una vereda, el cual al momento del arribo de la dotación de Bomberos que llegó a cargo del oficial Leandro Asín en el móvil número 5 se encontraba incendiada en su totalidad.





Vecinos del lugar dieron aviso a los servidores públicos porque temían que el fuego se propagara hacia sus viviendas.





"Se procedió a la extinción del proceso combustivo y posteriormente se realizó el enfriamiento", expresaron los voluntarios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)