28 de marzo de 2023

Información General

Información General. Cámara Bolívar: la subcomisión de Jóvenes participó de un encuentro de dirigentes


En representación de la subcomisión de jóvenes de la Cámara Bolívar, Jorge Arancibia participó de un encuentro de dirigentes en la ciudad de Coronel Suárez junto al presidente de Je-Feba, Sebastián Reaño.





La jornada comenzó con un desayuno en el cual los representantes de la Cámara anfitriona expusieron sus prácticas, funcionamiento y formas de trabajar “activamente con las empresas y los dirigentes jóvenes locales”.





Luego visitaron diferentes empresas locales como TrevorAgro, Penguin Coffe, Isidoro Alfajores y Carlitos Hogar.





En encuentro concluyó con un networking entre jóvenes emprendedores locales donde compartieron sus proyectos, las dificultades y oportunidades de cada uno, con el fin de intercambiar información y así potenciar cada proyecto.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)