15 de marzo de 2023
Escuchar artículo
En la mañana de este miércoles un impactante incendio de gran magnitud se desató en el galpón de la estación de servicio Puma de Pehuajó.
Se trata de la sucursal que se encuentra ubicada en Ruta 5. El trabajo de Bomberos Voluntarios mantenía cortada la circulación sobre esa calzada, al menos hasta el momento de este reporte.
Según informó Diario Noticias dos agentes bomberiles resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital municipal.
Aún se desconocen los motivos que originaron el incendio y todo ello está siendo materia de investigación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Fue a la hora 9:00 de este jueves en Almafuerte 750.