11 de marzo de 2023

Deportes

Deportes. Club Ciudad, tres cabezazos y a cobrar


Anoche, en el estadio El Coliseo de la ciudad puntana, el Celeste se impuso al local Estudiantes 3 a 1 gracias a los goles conseguidos por Luciano Vázquez a los 22 minutos del primer tiempo, Duarte, a los 29 del complemento y Troncoso a 2 minutos del final del partido. Los tres goles fueron cabezazos oportunos de los dirigidos por el Indio Ortíz.





El mérito mayor estuvo en la efectividad, ya que el cotejo fue parejo y hasta hubo momentos de dominio de Estudiantes, que quedó con un hombre menos cuando fue expulsado Pablo López. El descuento para los de San Luis lo puso Quiroga, solamente para la estadística porque casi de inmediato se sintió el pitazo final del árbitro.





Un buen comienzo para Ciudad, que se trae 3 valiosos puntos de su viaje a Cuyo.





El resto de la primera fecha correspondiente a la Zona 2 se juega mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)