5 de marzo de 2023

Política

Política. Se suspendió la visita de Maxi Abad a Bolívar


El precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, había anunciado su arribo a Bolívar para el 9 de marzo; pero autoridades partidarias informaron que esa visita se suspendió y ya están buscando nueva fecha dentro de la agenda de Maxi.





En otro orden de cosas, y ya yendo al plano local, el traspaso de autoridades que todavía no se dio en el comité radical (las elecciones fueron el 13 de noviembre del año pasado) estaría previsto para el próximo 13 de marzo.





En esa ocasión Daniel Salazar, aún presidente de la UCR, le entregaría el mando a Sergio Croce, quien se impuso en aquellas elecciones sobre Guadalupe González, quien contaba con el apoyo del propio Salazar y de Juan Carlos Morán.





Con el año electoral ya comenzado y con poco tiempo de acción (las listas deben estar confeccionadas para los últimos días de junio), la Unión Cívica Radical local ya puso los motores en marcha.





Angel Pesce.


INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN. Brindarán detalles este miércoles sobre los casos de envenenamiento de perros

El pasado domingo se llevaron a cabo allanamientos en el marco de la investigación por dos canes que fueron encontrados muertos en el barrio Los Tilos.

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LAS CRAS. Un par de pilotos por categoría representaron a Bolívar en Henderson

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)