28 de febrero de 2023

Política

Política. Municipales percibieron su salario de febrero con un 10% de aumento


Los empleados municipales percibieron sus haberes correspondientes al mes de febrero con un 10% de aumento.





Así fue informado de forma oficial por la Secretaría de Prensa a través de una gacetilla. De esta forma, se hizo efectivo el primer aumento acordado para el 2023.





Asimismo, se indicó también que, en cumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo, 164 empleados municipales de diferentes áreas recibieron el pase a planta permanente.





Remarcaron además que fue el el trabajo coordinado con el Sindicato lo que permitió que se hagan realidad estos dos beneficios para el personal municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)