11 de febrero de 2023

Deportes

Deportes. Bancario e Independiente programaron amistosos


Los equipos masculinos de Sub 21 y Primera división pertenecientes a Bancario e Independiente, se medirán este domingo en encuentros amistosos, preparatorios para la competencia que ambas instituciones tienen por delante esta temporada.





Con el torneo de la Liga local y el Interligas de la Unión Deportiva Regional en el horizonte cada vez más cercano, ambos clubes llevarán adelante estos partidos a desarrollarse en la cancha del conjunto verde y naranja de la vecina ciudad.





Desde las 16.30 jugarán en Sub 21 y a partir de las 18.30 horas lo harán en Primera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)