4 de febrero de 2023

. Clara Tiani y Los Salvadores compartirán fecha en Lo de Fede


El parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649, en el barrio Amado de nuestra ciudad, anunció una nueva fecha, que tendrá lugar el día sábado 18 de febrero a las 21 horas.





En la ocasión Clara Tiani y la banda Los Salvadores, se presentarán en Lo de Fede, en lo que promete ser una gran noche de música de autor.





Será para Clara Tiani su primera vez en el parador cultural en formato solista, mas no será la primera de Clara, ya que ha hecho lo suyo con bandas como Tupá Gruv e Interior Profundo, e incluso, inauguró esta tercera temporada del parador con la propuesta de Souvenir Teatro Fugaz.





En formato solista, Clara recorrerá mayormente canciones que son de su propia autoría, y es una faceta quizás poco frecuente en Clara, que por lo general se presenta en banda, con lo cual, será una linda oportunidad de disfrutar de este plan musical de Clarita.





En lo que respecta a Los Salvadores, es la segunda fecha de la banda tras su regreso en el mes de diciembre pasado, y será la primera vez para el trío en Lo de Fede.





Los Salvadores son Salvador Agustoni en bajo y voz, Lorenzo Blandamuro en batería y Nicolás Holgado en guitarra, y tocan temas propios exclusivamente, muchos de ellos reversionados.





El valor de la entrada será de $800 y se adquieren directamente en puerta. Cabe recordar que en Lo de Fede hay servicio de cantina.





Como se mencionó, la cita es el 18 de febrero a las 21 horas, y se invita a quienes asistan a llevar sus mantas, lonas o reposeras para disfrutar del predio.





L.G.L.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)