25 de enero de 2023

. Presencia de bomberos en el interior del Banco Provincia

Escuchar artículo


Uno de los amplios ventanales que se encuentra en altura en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires apareció hoy abierto, se presume que por efecto del fuerte viento que azotó a la ciudad ayer, en horas de la tarde.





Por tratarse de cerramientos que datan de muchos años, cuando era habitual efectuar construcciones con techos muy altos, toda esa línea que cubre el lateral que da hacia la avenida San Martín nunca se abre, precisamente por las dificultades que plantea esa manipulación.





Tanto es así que, para poder cerrar el ventanal abierto, funcionarios del Banco provincial convocaron hoy a los Bomberos Voluntarios. Ese fue el motivo de la presencia de los servidores públicos en el interior de la sede bancaria minutos después del medio día bolivarense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAJA NEGRA

CAJA NEGRA

Un paseo en el Puente de la emoción por un Disco Eterno

De nuevo en El Coliseo con su homenaje a Soda y a Cerati.

CAJA NEGRA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)