27 de diciembre de 2022

Información General

Información General. Se cumplen seis meses de la muerte del camionero Guillermo Jara


Este 27 de diciembre se cumplen seis meses de la trágica muerte del camionero Guillermo Jara, asesinado por manifestantes que hacían un piquete en la Ruta 65.





Precisamente en ese lugar donde ocurrieron los hechos se congregaron hoy los familiares del transportista fallecido para recordarlo.





Tal como contó el medio Radio Más, ese punto a unos cinco kilómetros de la localidad de Daireaux, se transformó ahora en un lugar de paz y descanso para todos los camioneros, y recuerda la memoria de Guillermo.





Fernanda y Miguel, dos de sus hermanos, hablaron con el referido medio y se mostraron visiblemente emocionados. Aseguraron que a pesar del dolor pueden sobrellevar la situación porque son "una familia unida y numerosa".


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)