21 de noviembre de 2022

Deportes

Deportes. Vóley: Club Ciudad terminó quinto en la LICEBO


El equipo de Primera división del Club Ciudad de Bolívar se presentó en las instalaciones del Club Huracán de Necochea, donde disputó la tercera y última fecha de la Liga del Centro Bonaerense.





En su zona, el equipo celeste tuvo como rivales a Independiente de Tandil y a Pueblo Nuevo, de Olavarría. Frente a los tandilenses fue victoria en sets corridos para Ciudad, mientras que el choque contra Pueblo Nuevo terminó 3 a 2 favorable a los olavarrienses.





En la siguiente fase, Ciudad se impuso frente a Once Unidos de Mar del Plata y también le ganó a Huracán de Necochea, el anfitrión, por 3 a 0. Estos resultados le permitieron alcanzar la quinta colocación.





Liga de Olavarría





La final de Primera división perteneciente a la Liga de Olavarría, que debía disputarse el viernes por la noche, se reprogramó para el viernes 2 de diciembre.





Encuentro de Mini





Y los más pequeños del vóley del Club Ciudad asistieron a Olavarría para participar este sábado de un encuentro provincial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)