20 de noviembre de 2022

Información General

Información General. Acerbo junto a Néstor Alvarez recorrió la obra de cloacas en Salazar


Jornadas atrás el intendente municipal Alejandro Acerbo, junto al Subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez (ex intendente de Guaminí) y al secretario de Servicios Públicos Rodolfo Boitard visitaron la localidad de Salazar.





En el pueblo más grande del interior del Partido de Daireaux, acompañados por el delegado municipal Juan Antonio González, recorrieron la obra de cloacas que se está realizando.





Cabe mencionar que dicha obra es una de las de mayor importancia que se está llevando adelante en la localidad por la gestión Acerbo, ya que aporta beneficios para  los vecinos de Salazar, en particular en servicios públicos y sanidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)