14 de noviembre de 2022

Política

Política. La Dirección de Niñez participó del 6° Encuentro Provincial de Consejos Locales


El Municipio de Bolívar estuvo presente en el 6° Encuentro Provincial de Consejos Locales, del que participaron el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Cesar Tordó, y la lic. Laura Berardo, quien también forma parte del Servicio Local. La apertura del consejo se realizó en Chapadmalal y participaron niñas, niños y adolescentes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.





También formaron parte representantes institucionales nacionales, provinciales y municipales que están vinculados con la defensa y la promoción de los derechos de las infancias. Durante las dos jornadas que se llevaron a cabo el fin de semana, participaron 25 Consejos Locales, 200 personas, 90 de ellas jóvenes, hubo 3 paneles, y 6 talleres de trabajo intergeneracional.





Los consejos locales son organismos creados a los fines de dar cumplimiento a la Ley 13.298, que vela por los derechos de niñas, niños y adolescentes. Están conformados por actores estatales y por integrantes de la sociedad civil que cuentan con un espacio para realizar aportes que sirvan al mejoramiento de las políticas públicas.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)