13 de noviembre de 2022

Deportes

Deportes. El Club Ciudad compite en la última fecha de LICEBO


A lo largo de este fin de semana, un equipo representativo del Club Ciudad de Bolívar estará presente en la tercera y última fecha de la Liga del Centro Bonaerense (LICEBO), en la ciudad de Necochea.





Se trata de una competencia para Primera división masculina, que tiene su fecha decisiva en las instalaciones del Club Huracán de la ciudad balnearia. El elenco bolivarense compartió zona con Independiente de Tandil y Pueblo Nuevo, de Olavarría, rivales a los que enfrentaba ayer con la intención de acceder a las instancias finales del día de hoy.





Una final para el 18





El viernes 18 (fecha a confirmar), Ciudad de Bolívar se enfrentará con su par de Mariano Moreno de Olavarría en el partido final perteneciente al torneo de Primera división de la Liga de aquella ciudad.





Encuentro de Mini, el 19





Por otra parte, desde el Club, el entrenador Rodrigo Martínez Granados adelantó que el próximo sábado 19 una delegación de nuestra ciudad participará del Encuentro Provincial de Minivoley, en el gimnasio “19 de Febrero” de Olavarría.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)