10 de noviembre de 2022
Escuchar artículo
El intendente Marcos Pisano, junto a sus pares de la zona, firmaron este jueves un convenio con Vialidad Nacional para el mejoramiento, repavimentación y ensanchamiento de la Ruta Nacional 205.
En concreto, se trata de la construcción de la Autopista Cañuelas - Roque Pérez, y el reacondicionamiento de la calzada hasta la jurisdicción de Bolívar tramo que, aunque más aliviado en cuanto al tránsito, se encuentra visiblemente dañado en comparación a años anteriores.
Según informaron de manera oficial, se trata de una inversión de 49 mil millones de pesos y la obra comenzará en el año 2023. El primer tramo de la Autopista (hasta Lobos) se licitará en el primer semestre del año que viene mientras que el modular entre Saladillo y Bolívar, cuyas obras incluyen iluminación led, repavimentación, construcción canalizada de accesos, señalización y semaforización, se ejecutarán entre enero y febrero.
Luego de la firma, Pisano comentó: "El Estado invierte y es una buena noticia para todos los bolivarenses que transitamos tanto esa ruta. Festejamos la apertura política para integrar este plan que es por la mejora y la seguridad de nuestros vecinos”.
Participaron de la reunión el administrador general de Vialidad Gustavo Arrieta, el gerente ejecutivo de Recursos Humanos y Redes Conexas, Dr. Jorge Ruesga, el gerente ejecutivo de Proyectos, Ing. Víctor Farre, la jefa del Distrito 1 Provincia de Buenos Aires, Dra. Marily Rivero y Ricardo Pipo Quejillave.
El mandatario local fue acompañado por el senador provincial Eduardo "Bali" Bucca.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CALEFACCIÓN
Con la llegada de las bajas temperaturas, muchas familias encienden sus calefactores tras varios meses sin uso. La falta de mantenimiento puede derivar en fallas, accidentes o intoxicaciones. Qué tener en cuenta para evitar riesgos.