1 de noviembre de 2022

Política

Política. La Municipalidad realizó un aporte económico a estudiantes del ex Colegio Nacional


El director de Juventud, José Aristondo, entregó una ayuda económica a estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°4 (ex Colegio Nacional).





El aporte económico que realizó la gestión municipal será utilizado por los jóvenes para solventar los gastos de un viaje de cierre de año educativo a la ciudad de Sierra de la Ventana que realizarán próximamente.





La Cooperativa está conformada por alumnos de cuarto, quinto y sexto año y se dedica a llevar a cabo proyectos para cuidar y preservar el ambiente, la protección de animales, entre otras temáticas que brindan beneficios a la comunidad.





En el Colegio Nacional recibieron al director de Juventud José Aristondo los miembros de la Cooperativa y la docente a cargo Yamile Berdesegar.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)