11 de octubre de 2022

Espectáculos

Espectáculos. Se dicta un taller de Freestyle en la Casa de Juventud


Es una actividad gratuita, y quienes quieran están a tiempo de sumarse Desde el mes de septiembre, se dicta en Bolívar un taller de Freestyle. El proyecto, una iniciativa conjunta entre la BL Freestyle y la Dirección de Juventud de Bolívar, tiene como propósito acompañar el crecimiento cultural que está viviendo el Hip Hop, y para que cada persona que quiera formar parte de este importante movimiento, tenga un lugar donde aprender.





Desde la BL presentaron la iniciativa, y desde la Dirección de Juventud escucharon la propuesta y le dieron curso, entendiendo también que es el camino hacia una sociedad con más oportunidades. El taller se lleva a cabo todos los miércoles a las 19 hs., en la Casa de Juventud, sita en Belgrano 580, y el profesor es Agustín Ardiles, un gran referente local del Freestyle.





Es importante destacar que la actividad es totalmente gratuita y es abierta a quienes quieran sumarse a la propuesta.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)