7 de octubre de 2022

Espectáculos

Espectáculos. Se presenta el thriller Crónica de un secuestro

Escuchar artículo


Crónica de un secuestro, de Mario Diament, será llevado a escena esta noche, desde las 21 en El Taller (Avellaneda 730), por parte de ErrepeTEATRO, de Henderson. Protagonizan Chelo Barrios, Marcelo Rivaud y Ricardo Pérez. "Crónica..." es un thriller en el que paradójicamente un agente de seguros es secuestrado.





Todo parece muy simple y el espectador cree reconocer rápidamente la situación. Sin embargo, no todo es tan simple y descubrimos que algunos conceptos necesarios para la vida en sociedad, son absolutamente arbitrarios. El desarrollo de la trama pone a cada uno frente a sus culpas y vemos que nada es lo que parece.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NATACIÓN

NATACIÓN

Valentín Bedatou mejora sus marcas en el exterior con el equipo de River

Sus resultados en la "Copa Biguá" lo llevaron a disputaron un Nacional Absoluto, categoría superior a la que compite actualmente.

NATACIÓN

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)