2 de octubre de 2022

Deportes

Deportes. Agrario - La 14 puede marcar el rumbo del torneo

Escuchar artículo


Se jugarán esta tarde los partidos de la 16ª fecha (7ª de las revanchas) del torneo de fútbol rural recreativo “Juan Carlos Cuscó”. Recordamos que esta fecha llega precedida de una protesta de puntos de Ibarra a Vallimanca por la inclusión de seis cambios en el partido de Primera división, reclamo que prosperó a favor del equipo verde. La quita de los tres puntos a Vallimanca hizo que hoy La 14 sea el único puntero de la tabla general, con 32 unidades, en tanto que el rojinegro quedó como escolta, con 29 y Pirovano está tercero, con 28.





Los partidos de hoy





Pirovano vs. Hale. Unzué vs. Ibarra.





Vallimanca vs. La 8. Agrario vs. La 14.





Unión es Fuerza vs. Veterano.





Luego de esta fecha, quedan sólo dos para completar el fixture.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Nuevas reglas para el uso de dólares: una oportunidad para invertir en Bolívar

La resolución 78/2025 elevó a unos 200 mil dólares el monto mínimo que debe ser informado ante la UIF en compra-ventas inmobiliarias. Con estos cambios, se abre una nueva oportunidad de inversión y acá te contamos alternativas para hacerlo en nuestra ciudad.

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)