1 de octubre de 2022

Deportes

Deportes. Ciudad derrotó a Ferro de Pico y aseguró su clasificación al Reducido


Esta tarde, por la fecha 32ª del Torneo Federal, Zona Sur, Ciudad de Bolívar se impuso por dos a cero frente a Ferro de General Pico, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.





La apertura del marcador se produjo a los 41 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre que fue capitalizado por el central y capitán Facundo Quiroga, y recién a los 50 del complemento Iván Paz, de contragolpe, anotó el segundo tanto y le aseguró la victoria al local.









Con estas tres unidades, el Celeste aseguró su clasificación al Torneo Reducido y se acerca también al objetivo de acceder además a la Copa Argentina 2023. Para eso necesita sumar un punto de los seis que quedan en juego.





En la próxima fecha visitará a Sportivo Peñarol de San Juan y luego completará sus compromisos del fixture como local, frente a Huracán Las Heras. Luego será el momento de verlo por primera vez en el Torneo Reducido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)