27 de septiembre de 2022

Localidades

Localidades. Las localidades celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera


La Dirección de Juventud encabezada por José Aristondo, junto a las de legaciones municipales de Pirovano y Urdampilleta, celebraron el fin de semana el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.





En Pirovano el festejo se llevó a cabo el viernes, en el predio del Playón Municipal, con la participación de jóvenes de la Escuela Secundaria N°1 que cerraron la Semana del Estudiante con actividades. Por su parte, en Urdampilleta la celebración se realizó el sábado en el predio del Ferrocarril y contó con el acompañamiento de toda la comunidad que se acercó al lugar para compartir las actividades recreativas.









En ambas localidades los jóvenes pudieron disfrutar de Djs en vivo, novedosos inflables, juegos, actividades deportivas, batalla de Freestyle, la participación de escuelas de baile, sorteos y la música de La Posta Cumbia para cerrar las jornadas. (Prensa Municipio)


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)