7 de septiembre de 2022

Expo Rural 2024

Expo Rural 2024. La Cámara Comercial ofrecerá charlas en el marco de la Expo Rural 2022

Escuchar artículo


Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, este año regresa la tradicional muestra ruralista, y estamos a tan solo días de la tan ansiada Expo Rural 2022, para la cual se está trabajando mucho.





Es en el marco de la Expo Rural 2022, que la Cámara Comercial e Industrial ofrecerá dos actividades a modo de charla y curso, los cuales estarán ofrecidos por reconocidas personalidades, que vendrán a la Expo a compartir sus saberes





El día lunes 12 de septiembre, dentro del marco de la 93º muestra, tendrá lugar una Charla sobre Emprender en Moda e Imagen Personal, la cual estará a cargo de Matilda Blanco. El evento será a las 15 horas.





Matilda es asesora de imagen, coach e Influencer, crítica de moda y una de las estilistas más prestigiosas de la industria. Este evento será totalmente gratuito, pero con cupos limitados. Los interesados podrán reservar su lugar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc7nbv_A_vUuDv8RpGXX8vXGUlyKCItzMqde-jruATrthAEQ/viewform





El día martes 13 de septiembre, también en el marco de la Expo Rural 2022 habrá una propuesta orientada al sector gastronómico, así como también al público en general, de la mano de Vilmar Paiva, de “Asado Campero”, quien dictará un Curso de Asado.





La cita comenzará desde las 9 de la mañana con la prendida del fuego y se extenderá durante toda la mañana, donde Vilmar Paiva enseñará los pasos fundamentales para realizar un buen asado.





El encuentro culminará al mediodía con un gran almuerzo junto a todos los presentes para disfrutar del trabajo realizado.





Esta actividad tiene un costo de $1.500 para Socios de la Cámara, y $2.000 para no socios, y los cupos son limitados. Para inscribirse hay que ingresar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjLTp6g0PjWmfrPSVJa_Zjtci7XPSKPmIscWTTDQ2pOpQG-Q/viewform.





Por dudas o consultas, se pueden contactar con la Cámara Comercial a través de sus redes sociales.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Ciudad de Bolívar goleó y cerró la fase de grupos como líder

12 de julio de 2025 18:07

El equipo dirigido por Diego Funes venció 4-1 a Argentino de Monte Maíz y terminó en lo más alto del Grupo B del Torneo Federal A. Ahora buscará el ascenso en el Nonagonal.

POLICIALES

POLICIALES

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre que intentó abusar de una menor

12 de julio de 2025 13:07

ACCIDENTE

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Peligroso despiste en pleno puente de Ruta 226

12 de julio de 2025 13:07

SUB DDI

SUB DDI

Alerta en Bolívar por el aumento de las estafas virtuales

Mayoritariamente, están vinculadas a ventas en redes sociales y llamados telefónicos.

SUB DDI

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)