6 de septiembre de 2022
Esta mañana en la calle Arenales, en pleno centro de la Ciudad, se registró el incendio de un automóvil que circulaba por esa arteria y tuvo que detener su marcha justo enfrente a la Comisaría ya que, por un desperfecto mecánico, se inició fuego en el motor.
Se trata de un Renault 9 color blanco que, según indicó su dueño, Cristian Peralta “venía andando y empezó a salir humo del motor y por eso detuve la marcha”.
Los Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados a las 11:45 horas y llegó rápidamente al lugar una dotación en el móvil número 4 que fue a cargo del oficial Franco Rojas.
Los servidores públicos lograron sofocar el fuego y el auto no se quemó en su totalidad, sufriendo sólo daños en su motor.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Nicolás Almada quedó alojado en la Comisaría local al aguardo de la liberación de cupo en alguna unidad penitenciaria.