2 de septiembre de 2022

Información General

Información General. Alberto Fernández declaró feriado nacional para este viernes


El presidente, Alberto Fernández, habló a última hora del día sobre el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández. Declaró feriado nacional para este viernes, para que la sociedad se exprese “en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra Vicepresidenta”, indicó el mandatario.





Fernández subrayó que “este hecho es el mas grave que ha sucedido desde que hemos recuperado la democracia” y aseveró que “Cristina permanece con vida porque por alguna razón todavía no confirmada técnicamente, el arma, que contaba con cinco balas, no se disparó pese a haber estado cargada con cinco balas”.





El presidente señaló que “semejante realidad conmueve a todo el pueblo argentino y en particular a quienes somos sus compañeros que la abrazamos con nuestro cariño”. De igual modo, dijo que este hecho “merece el repudio de todos los sectores políticos y de todos los hombres y mujeres de la argentina, porque “estos hechos afectan la democracia”. DIB


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)