30 de agosto de 2022

Información General

Información General. Envenenamientos: siguen ofreciendo $100.000 de recompensa


Hace algunos días atrás, tomó estado público el hecho de que en la zona de la calle Almafuerte, cercana a calle Azcuéna ga, Luis Mallol, y también en calle Matheu, habían sido envenenados animales en la vía pública. Algunos se salvaron, otros murieron a causa del envenenamiento.





Es por ello que, Franco Cisneros y Karen Ibáñez, ofrecen $100.000 de recompensa a quienes puedan aportar datos que permitan dar con los responsables de estos aberrantes hechos.





Ellos son los responsables de Raúl, quien fue envenenado, y por fortuna pudo recuperarse, a diferencia de otros perros que no corrieron la misma suerte y fallecieron.





Se solicita, a aquellos que puedan brindar información acerca de quién o quienes hayan cometido estos actos tan irresponsables, que se contacten de manera telefónica a los celulares 2314-402204 o al 2314-536111, o bien con las redes sociales de SAPAAB.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)