22 de agosto de 2022
Un joven fue detenido luego de que hurtara distintos elementos del interior de una camioneta Ford F–100 que se encontraba estacionada en calle Sáenz Peña. El hecho ocurrió el día domingo, cuando sustrajo los elementos de la camioneta y se dio a la fuga. Tras la denuncia realizada por el propietario de la camioneta, la policía logró detenerlo, a pocas cuadras del hecho.
Tras el llamado al Centro de Despachos, la policía fue hasta el domicilio en donde ocurrió el robo y entrevistó al propietario de la camioneta Ford F100, quien constató los faltantes del interior del rodado y manifestó que observando cámaras de seguridad que posee en su propiedad vio a un hombre joven delgado, que fue quién rompió el vidrio del lado del acompañante y sustrajo del interior elementos varios para después darse a la fuga.
El detenido, domiciliado en nuestra ciudad, un joven menor edad, tenía en su poder todos los elementos que habían sido robados tras romper el vidrio de la camioneta y que fueron reconocidos como de su propiedad por el denunciante.
Fue trasladado a la sede policial y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 de Menores de Azul. La doctora Mariela Viceconte ordenó que se labren actuaciones por Robo In Fraganti Delito y finalizados los recaudos legales el menor fue entregado a sus progenitores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL RURAL
Este año son nueve los clubes participantes.