21 de agosto de 2022

Información General

Información General. Bolívar fue una fiesta con la celebración del Día del Niño


Los más pequeños de la ciudad fueron los protagonistas de un domingo que se inundó de risas y miradas inocentes.





En el Parque Las Acollaradas, grandes y chicos disfrutaron de una tarde a puro sol y un clima primaveral que pareció un regalo del invierno.





Al mismo tiempo, en el Centro Cívico, se repartieron porciones de una torta gigante elaborada por Panadería Los Girasoles.





Mientras que el Centro Comercial La Perla fue otro de los epicentros con su pico de emoción más alto en el momento en el que se regalaron cientos de juguetes.





¡Una jornada a puro amor!






https://www.instagram.com/p/Chid2r8OehP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)