13 de agosto de 2022

Tránsito

Tránsito. Un auto chocó con un carpincho sobre Ruta Nacional 205


Cuatro personas que viajaban en una Renault Kangoo, dominio AC978PJ, que iba al mando de Luis Alberto Amarilla sufrieron un accidente de tránsito esta noche al chocar contra un carpincho que cruzaba la arteria nacional.





El conductor viajaba desde Trenque Lauquen con destino a Ezeiza, lugar de donde es oriundo al igual que sus tres acompañantes: Jorge Chanda, Sergio Farías y Ezequiel Cuevas. Ninguno de ellos sufrió lesiones.





El animal de aproximadamente sesenta kilos falleció de manera inmediata producto del impacto.





En el lugar trabajó la unidad número 7 de Bomberos Voluntarios que llegó con una dotación a cargo del oficial Carlos Lemos, personal policial del Destacamento de Hale y agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)