12 de agosto de 2022

Tránsito

Tránsito. Una camioneta se incrustó en una zanja en la prolongación de Av. 25 de Mayo


En la mañana de este viernes un accidente de tránsito sin heridos se produjo en la calle de tierra que se corresponde con la prolongación de la Av. 25 de Mayo.





Allí, una camioneta Toyota Hilux dominio AQP944 que iba al mando de Mario Gimenez se desvió de su camino y terminó incrustada en el zanjón que corre en forma paralela a las vías del ferrocarril.





Agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil se encargaron de sacar al rodado de la cuneta en la que había caído y de volverlo a ubicar sobre la calzada. También intervino Policía local.









Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y no fue necesaria su derivación al nosocomio local.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)