6 de agosto de 2022

Policiales

Policiales. Detectaron una conexión eléctrica ilegal en un domicilio de calle Necochea


La Cooperativa Eléctrica realizó un operativo de rutina y detectó una conexión ilegal en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Necochea en la cuadra comprendida entre Quirno Costa y la avenida Fabrés García. Realizaron la denuncia penal en la Sub DDI y los detectives esclarecieron el “Hurto”.









El robo de energía es un delito de acción pública porque se manipula la red y tiene penas de hasta 6 años de prisión. Hay temas de seguridad involucrados muy serios, ya que por la forma en la que estaba realizada la conexión resultaba de suma peligrosidad para terceros.





En las últimas horas el personal policial de investigaciones realizó un allanamiento en la vivienda de calle Necochea, cumpliendo con una orden pedida por la Dra. Julia María Sebastián y que fue avalada por el Juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín. Durante la requisa los uniformados secuestraron herramientas y cables utilizados para la conexión ilegal.









Por el hurto de electricidad fue notificado de la formación de causa un hombre de 33 años que reside en el domicilio en el cual estaban “enganchados” de la red pública.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)