5 de agosto de 2022

Policiales

Policiales. Dos heridos en un choque entre auto y moto en pleno centro


Un accidente protagonizado por una moto y un automóvil tuvo lugar minutos antes de la hora 22 en la esquina de la avenida Almirante Brown y Leyría.





Por esta última calle circulaba un Ford Escort al comando de Lucrecia Zorrilla quien, al intentar cruzar por la avenida fue impactada por una motocicleta Yamaha que se trasladaba en sentido hacia el centro de la ciudad.





En el vehículo menor viajaban dos hombres jóvenes que resultaron con golpes y escoriaciones de diferente magnitud y fueron llevados al Hospital Capredoni para su revisión y control. Allí se determinará si existen heridas de consideración grave, lo que dispararía en tal caso la necesidad de realizar pericias con intervención policial.









Los daños registrados tanto en el automóvil como en la moto son de importancia y ello da cuenta de la virulencia del impacto, pudiendo registrarse también en el lugar una gran mancha de combustible producto de la rotura del tanque de almacenamiento de la motocicleta.





La mujer conductora del automóvil resultó ilesa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)