15 de julio de 2022

Deportes

Deportes. Fútbol: entre sábado y miércoles se pensó la 12ª fecha


Luego de haberle dado paso a una nueva jornada del torneo Interligas de la Unión Deportiva Regional, se reanudará este fin de semana el campeonato de la Liga Deportiva de Bolívar para Primera división, Reserva y Fútbol femenino.





Recordemos que las divisiones inferiores concluyeron el torneo Apertura y volverán a la competencia el mes próximo, cuando dé inicio el Clausura. En esta cita del fútbol invernáculo, hay que remarcar que Daireaux tendrá sus clásicos entre Bancario y Bull Dog en las tres divisionales.





Así se juega la 12ª fecha:





Sábado En Alem: 15.30 horas, Primera división masculina: El Fortín vs. Atlético Urdampilleta. En Empleados, 13 horas, Reserva: Empleados de Comercio vs. Casariego 15 horas: Primera división. Fútbol femenino: a programar en la semana.





El domingo En Daireaux: Bancario vs. Bull Dog. 11 horas: Femenino; 13 horas: Reserva y 15 horas: Primera división.





El miércoles 20 En Alem, 19.30 horas, Primera división: Balonpié vs. Ciudad de Bolívar. Libre: Independiente.





En caso de suspenderse los partidos del sábado, éstos se jugarán el domingo en el mismo horario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)