12 de julio de 2022
Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica informaron que el próximo viernes las oficinas comerciales de la entidad de 25 de Mayo y Edison estarán cerradas al público.
El motivo del cierre es que el 13 de julio se conmemora el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, por lo que el edificio de la institución permanecerá cerrado. El comunicado de prensa enviado a esta redacción desde la institución agrega que como siempre habrá un servicio de guardia y un teléfono al cual comunicarse ante cualquier emergencia: 0803334615.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.