9 de julio de 2022

Deportes

Deportes. Postergaron la doble fecha de este fin de semana


La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting informó que han sido postergadas las fechas 6ª y 7ª de su campeonato, las que iban a disputarse entre hoy y mañana en el circuito de Lobería. Esto informó: “se tomó la decisión en conjunto con el Jorge Newbery F.C y la FRAD 3 del Sudeste de postergar la competencia que estaba prevista para este fin de semana en el kartódromo “La Virgen de Camino” para el próximo fin de semana.





Los pronósticos desfavorables para el sábado y domingo fueron el motivo por el cual se tomó esta determinación. Debemos tener en cuenta que se trata de una carrera especial, por demás importante, ya que definirá quiénes ingresarán al playoff e irán en busca de los campeonatos, por lo tanto no se puede poner el riesgo la realización completa del cronograma establecido”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)