6 de julio de 2022

Información General

Información General. Una chimenea causó un principio de incendio


Los Bomberos Voluntarios intervinieron minutos antes de las 12.30 de hoy, para atender un principio de incendio desatado en una chimenea de una estufa a leña.





Todo sucedió en el domicilio de Carlos Bedatou, ubicado en la calle Laprida 264 de esta ciudad aunque según refirió el propio Bedatou nunca hubo peligros mayores.





Una vecina del lugar dio cuenta de la situación a los servidores públicos que con la unidad número 4 y una dotación a cargo de Franco Rojas rápidamente dieron cuenta del incidente.





Personal de Seguridad Vial y Defensa Civil colaboró en las tareas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)