5 de julio de 2022

Información General

Información General. La escasa visibilidad provocó un choque y posterior vuelco en la Ruta 226

Escuchar artículo


En la mañana de este martes, cuando niebla hacía escasa la visibilidad en la Ruta 226, se produjo un choque a la altura del kilómetro 455.





Tal como cuenta el medio Radio Mágica Digital, los rodados involucrados fueron un Renault Clío que era conducido por una mujer de Pehuajó y un camión con acoplado al mando de un hombre oriundo de Córdoba. Precisamente el camión fue el que terminó volcado su acoplado sobre la banquina.









Si bien no se registraron heridos, el tránsito se encontraba reducido hasta el momento de esta nota y se recomienda extrema precaución al circular ya que continúa siendo densa la niebla sobre la jurisdicción de Pehuajó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RUGBY

RUGBY

Cinco juveniles de Los Indios formaron parte de la convocatoria de la UROBA

En sub 16, Ciro Gorla, Franco Pezzi, Simón Videla y Joaquín Zavala; y en sub 17 Bautista Olascoaga.

RUGBY

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)