4 de julio de 2022

Policiales

Policiales. Un joven está en grave estado tras sufrir golpe en la cabeza a la salida de un boliche de Olavarría


Un joven de 18 años se encuentra en grave estado tras haber sufrido un golpe en la cabeza a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Olavarría, tras lo cual debió ser operado.





La víctima, identificada como Juan Agapito, sufrió severas lesiones en el cráneo en la madrugada del domingo afuera del boliche bailable Fomento, ubicado en la zona de Pueblo Nuevo, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.





La Justicia investiga si los encargados de seguridad del boliche lo echaron y, posteriormente, lo golpearon o si éste tropezó y se cayó al suelo.





Por eso, en distintas redes sociales, se hizo público el pedido de los familiares para que los testigos del hecho acerquen grabaciones o brinden su testimonio para poder determinar cómo se produjo el golpe.





Ayer a la tarde, el joven debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal “Héctor Cura” a raíz de una doble fractura y traumatismo de cráneo.





De acuerdo al parte médico del centro de salud, se le practicó neurocirugía a Agapito y permanece en grave estado internado en el área de terapia intensiva.





En uno de los posteos de Facebook expresan que “por favor necesitamos una persona que haya visto cuando le pegan a Juan Ignacio Agapito en la salida de Fomento. Pongan su mano en el corazón. Juani solo tiene 18 años. Un chico con todas sus ganas de vivir que ahora en este momento está luchando por su vida. Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza. Ayuden por favor. Recen también por el que no sea otro caso impune. Recen por favor”. (DIB)


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)