29 de junio de 2022
La Policía de Lobos detuvo a dos hombres por infringir la ley de estupefacientes. Iban en un auto Volkswagen Gol por el kilómetro 106 de la Ruta Nacional 205, cuando fueron sorprendidos con droga, durante un operativo de rutina del que participó personal del Destacamento Vial de Lobos.
Cerca de las 20 de este miércoles, los uniformados identificaron a los hombres que se trasladaban en dirección Lobos - Alvear y al revisar el vehículo, en su interior encontraron 11 bolsas de marihuana que arrojó un peso de 1.133 gramos. Además de la droga, los policías secuestraron $ 5200 pesos, 2 celulares y el auto en el que viajaban.

Los dos hombres, de los cuales la policía no brindó sus identidades fueron aprehendidos, por disposición de la UFI N° 1 de Saladillo y trasladados a una dependencia policial del Departamento Judicial Laguna Lobos.
En el día de mañana los dos alvearenses tendrán la primera audiencia en la sede de la fiscalía interviniente.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.