23 de junio de 2022

Información General

Información General. Secuestraron motos y realizaron actas de infracción durante el fin de semana largo


La Agencia de Seguridad Vial de Bolívar llevó a cabo una serie de operativos de tránsito en el transcurso del pasado fin de semana largo.





Como consecuencia del mismo, y tras controlar más de 300 vehículos, se procedió al secuestro de motos y se realizaron actas de infracción por falta de documentación y conducción de motos sin casco colocado.





Además, los controles incluyeron exámenes de alcoholemia e inspección de caños de escapes no reglamentarios en motovehículos.





Asimismo, informaron desde la agencia municipal, los efectivos fueron convocados a tareas de control nocturno luego de recibir varios llamados por ruidos molestos y música alta, tanto en el sector comercial de la ciudad como en domicilios particulares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)