22 de mayo de 2022
Los únicos encuentros previstos para hoy por la Liga Deportiva son los que sostendrán Independiente y Balonpié con sus divisiones inferiores en la cancha de “los indios” y un partido de Primera división masculina.
A partir de las 11, Independiente y Balonpié jugarán en Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta divisiones para ponerse al día con el fixture, ya que esos encuentros no pudieron jugarse en su momento debido al mal tiempo.
Recordamos que en Primera división (masculina y femenina) y Reserva, por la séptima fecha, ayer se enfrentaban Empleados y El Fortín, como así también Casariego e Independiente.
El único choque de Primera masculina programado para hoy es el que protagonizarán Balonpié y Bancario, desde las 11 de la mañana en la cancha de Alem.
Mañana, en el estadio municipal, Ciudad de Bolívar y Atlético Urdampilleta completarán esta séptima fecha.
Le toca a Bull Dog quedar libre este fin de semana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.