17 de mayo de 2022

Deportes

Deportes. Un selectivo de Bolívar jugó amistosos contra la Academia Javier Mascherano


pasado jueves 12 de mayo un selectivo de jugadores de la Liga de Bolívar tuvo la gran oportunidad de disputar una serie de amistosos frente a la Academia Javier Mascherano. Marcelo Arbe fue quién dirigió a los tres equipos (categoría 2006, 2007 y 2008) que tuvieron la oportunidad de jugar en la ciudad de Lincoln.





A pesar de que fueron en representación del Club Casariego, los jugadores pertenecieron no solo al club recientemente nombrado, si no que también a Balonpié, Independiente, Empleados y Bancario de Daireaux.





La idea fue impulsada por Arbe, director del fútbol infantil de Casariego, y tiene como objetivo “probar jugadores para que en un futuro estos tengan la posibilidad de jugar en algún plantel de primera división de AFA”, según lo que escribió el club en sus redes sociales.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)