15 de mayo de 2022

Deportes

Deportes. Ciclismo en el Club Santa Ana, como en los viejos tiempos


Muchos ciclistas bolivarenses surgieron en las carreras de Santa Ana. Luego la institución se volcó más hacia el lado de speedway y otras especialidades del deporte motor, pero hoy vuelve a ser escenario del deporte pedal.





El predio que se encuentra al margen de la ruta 226 será punto de partida y llegada en las competencias que organiza la escuela municipal de ciclismo y corresponde a la segunda fecha de un campeonato regional que comenzó en Henderson.





Las carreras empiezan a las 10 con los infantiles, y continuarán con las categorías Promocionales y Competitivas.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)