9 de mayo de 2022
Un incendio vehicular se produjo en la medianoche de este lunes, en un camino de tierra que corta la Av. Calfucurá, en inmediaciones la Escuela N° 18.
Se trata de un rodado Renault 12 que era conducido por Ramiro Rosales, quien le contó a este medio que se encontraba circulando por la calle mencionada cuando de repente el vehículo comenzó a prenderse fuego.
Luego de intentar algunas maniobras para mitigar las llamas, arribó al lugar el móvil 4 de Bomberos Voluntarios a cargo de Juan Chavez, que se encargó de apagar el incendio.
No obstante, el auto sufrió daños totales.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.